Carnicería online

Nuestra comunidad

Comunidad alimentación Gallega

Desde el día en que abrimos nuestras puertas virtuales, hemos trabajado incansablemente para ofrecerte alimentos y servicios de la más alta calidad. Cada compra que realizas en nuestra tienda no solo representa una transacción comercial, sino también una muestra de apoyo y confianza en nuestro trabajo.

Nos complace enormemente leer los maravillosos comentarios que muchos de vosotros habéis dejado en nuestro sitio web y en nuestras redes sociales. Cada palabra de aliento, cada recomendación y cada testimonio positivo nos motiva a seguir mejorando y brindaros la mejor experiencia de compra posible.

Vuestro apoyo constante y vuestra fidelidad nos impulsan a seguir adelante, a innovar y a superar las expectativas. Queremos que sepáis que siempre estamos atentos a vuestros comentarios y sugerencias, porque vuestra opinión es fundamental para nosotros. Queremos que vuestra experiencia en nuestra tienda sea excepcional en todos los aspectos.

Gracias por ser parte de nuestra comunidad y por depositar vuestra confianza en nosotros. Seguiremos trabajando con dedicación para ofreceros lo mejor.

Nuestra comunidad
Chuleteros de alimentación Gallega
clientes de alimentación Gallega

Buenas tardes, solo comentaros que todo lo que hemos comprado está siendo un espectáculo. Los muslos los hicimos a la pepitoria …riquísimos, la pechuga fileteada y empanada super jugosa y el  lomo lo partí en tres trozos y el día de Navidad hice una pieza a sal con puré de manzana quedó tan tierno y jugoso que por unanimidad me han cambiado el menú de año nuevo 🤣 🤣  por otro lomo sin duda volveremos a comprar en vuestra tienda .Muchas gracias y Felices Fiestas.

Hola te escribo porque quería decirte que acabamos de recibir el paquete. Todo ha llegado super bien, os felicito por como viene todo .Mi padre es gallego y cuando ha visto la zorza se ha vuelto loco.Mil gracias. En cuanto haya espacio en el congelador volveremos a pedir seguro 😍 😍 .

clientes-de-alimentación-Gallega

El abanico del otro día , el chuletón de vaca ,el solomillo de cerdo…estamos encantados. Es  lo que buscábamos. Desde Valencia.

reseñas de clientes-de-alimentación-Gallega
clientes-de-alimentación-Gallega
comunidad de alimentación Gallega

Gracias