Entra

a formar parte de nuestra familia y llévate de Regalo de Bienvenida un Cupón de Descuento de 10% para utilizar en tu primera compra.

Suscríbete

¡Bienvenido a nuestra comunidad de amante de la carne gourmet!

 

¿Sabes qué? Suscribirte aquí solo trae cosas positivas a tu vida. Escucha primero que nada, ¡un jugoso Cupón de Descuento del 10% para que lo uses en cualquier rincón de nuestra tienda! Sí, así de genial.

Pero espera, ¡hay más! Recibirás un correo semanal lleno de cosas fabulosas: desde consejos sobre alimentación saludable hasta ofertas exclusivas, regalos sorpresa, promociones irresistibles y, por supuesto, las recetas y videos más interesantes sobre cómo convertirte en un maestr@ en la cocina de carnes. 

 

Ah, y algo importante que debes saber: aquí somos una comunidad de verdad. No encontrarás robots que te aburran con respuestas automáticas. Bueno, tal vez uno en WhatsApp, pero solo como contestador mientras no podemos atenderte personalmente. ¡Pero tranquil@! Tan pronto como sea posible, estaremos ahí para charlar contigo de nuevo.

 

Así que, ¿Qué esperas? Únete a nosotros y déjanos llevarte por un viaje lleno de sabor, descuentos y conversaciones increíbles

Para suscribirte solo tienes que dejarnos tu mejor email para cerciorarnos que te llegue el Cupón. A continuación recibes  un correo para verificar que eres tu ,mira siempre en tu bandeja de spam y listo, recibirás TU CUPÓN para gastar en lo que quieras.

No hemos podido validar tu suscripción.
Genial ya formas parte de nuestra comunidad.

Únete a nuestra comunidad

Usamos Sendinblue como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, consiente que la información proporcionada sea transferida a Sendinblue para su procesamiento de acuerdo con sus términos de uso

Y

¿Qué dicen de nosotros?

Carne igual que la que recordaba de mis abuelos, tierna y deliciosa.Felicidades.
Amalia
Burgos
Solo quería comentaros que todo lo que hemos comprado está siendo un espectáculo .Los muslos los hicimos a la pepitoria y riquísimos.La pechuga super jugosa. El lomo quedó tan tierno que me hicieron cambiar el menú de año nuevo por otro lomo .Todo excelente.
Enviado desde el WhatsApp no recuerdo quién