Stop
El mundo de repente se ha parado. En esta época de prisas y carreras a ver quién es el que llega antes, de catorce horas trabajando para conseguir más y más porque nunca estamos contentos con lo que tenemos, ha llegado un bichito pequeño, el Covid-19, invisible al ojo humano, que nos ha metido en nuestras casas y nos ha pisado el freno de una manera que no nos podíamos llegar a imaginar ni en nuestras peores pesadillas.
Pero es un momento ideal para pensar y recapacitar en todas estas cosas que hace unos días, por falta de tiempo, no habíamos pensado y que debemos mejorar o cambiar de forma radical. Y, como a mí lo que me compete por mis conocimientos es todo lo referido a la alimentación, os quiero dar unos consejos para que el covid -19, si llega a entrar en nuestras vidas, se lo pongamos de la manera más difícil que podamos.
Número 1
La primera, y los que pertenecéis a esta comunidad ya sabéis que es lo primero que debemos hacer cada día de nuestras vidas, es eliminar los alimentos que nos producen inflamación como son los azucares y las harinas harinas.
Número 2
Consumir alimentos como carne, huevos y pescado llenos de nutrientes.
Número 3
Muévete. Aunque estemos encerrados en casa no estés sentado todo el día. Haz ejercicio. Ahora, gracias a las redes sociales, hay multitud de clases a distintas horas del día y de distintas actividades y, sino te gusta, pon YouTube y baila, el caso es que te muevas.
Número 4
Duerme. El descanso es muy importante para reponer las defensas. Intenta llevar un horario, no estricto como normalmente, pero sí regular para dormir las horas necesarias.
Número 5
Ayuda un poco con suplementos como vitamina C, la mejor la liposomada, vitamina D u omega- 3.
Número 6
Sonríe. Es lo más importante para nuestra salud mental. Estamos vivos y sanos. Esto va a pasa , así que levántate y lucha.